Género: Shoujo

12-Sai. ~Kiss, Kirai, Suki~ OVA

La historia sigue a Hanahi, una chica de sexto de primaria que accidentalmente observa a su profesora besándose con un chico de su clase, provocando que empiece a pensar en el amor antes que sus compañeros.

12-sai.: Chicchana Mune no Tokimeki

La historia está protagonizada por Hanabi, una chica de sexto de primaria que no es ni adulta ni una chiquilla acorde a su edad. Lidia con cosas como accidentalmente ver a su profesora besándose con un chico de su clase o preocuparse por “dar el estirón” antes que sus amigos. El manga nos cuenta las preocupaciones inocentes y el primer amor de una chica de 12 años.

Akagami no Shirayuki-hime

Shirayuki es una bella muchacha pelirroja, algo muy extraño en su país, que trabaja como curandera. Ante la insistencia del príncipe del país en desposarla, Shirayuki decide huir. Es entonces cuando conoce a Zen, el príncipe de un país vecino al suyo. A pesar de su juventud, Zen sabe cómo hacerse respetar por sus conciudadanos, lo que lleva a Shirayuki a convertirse en la médico de la corte.

Akatsuki no Yona

Yona es la única princesa de su reino, y como tal lleva una vida lujosa y sin preocupaciones. Lo tiene todo: las mejores ropas, la más deliciosa comida, un emperador que la adora como padre, y a su guapo primo, Soo-won, del que está enamorada. Si solo su guardaespaldas Hak dejará de ser tan irritante con ella y su cabello no fuera tan rojo... Pero este tranquilo estilo de vida llega a su fin el día en que una de las personas en las que Yona más confiaba la traiciona. Una traición que hará añicos todos sus sueños y que la obligará a huir de su propio hogar...

Amnesia

La historia comienza la mañana del 1 de agosto donde la protagonista despierta y se da cuenta que no tiene recuerdos de su pasado. Un chico aparece ante ella y se presenta como un "espíritu" bajo el nombre de orion. La protagonista lucha por recuperar sus memorias con la ayuda de orion. Ella recibe una llamada, pero como es obvio no reconoce el numero que aparece en la pantalla del celular, luego se encuentra con su aparente "novio" aunque ella no reconozca su rostro.

Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai!

La historia de comedia gira en torno a una chica violenta que le zurra a su hermano mayor idiota. Se tocan temas de amor entre hermanos, amor convencional y comida.

Ao Haru Ride

Futaba, una muchacha que en secundaria estaba enamorada de su compañero de clase Kou Tanaka. Sin embargo, tras un malentendido, su relación como amigos finaliza cuando él cambia de escuela durante las vacaciones de verano. En el instituto, la vida de Futaba da un vuelco cuando coincide nuevamente con Kou, que ahora se llama Kou Mabuchi. ¿Se volverá Futaba a enamorar de Kou?

Bishoujo Senshi Sailor Moon Crystal

Usagi Tsukino es una estudiante de segundo curso un poco torpe y llorica, pero que siempre está llena de energía. Un día se encuentra con Luna, un gato negro con una luna creciente en la frente, y se transforma en “Sailor Moon”, una guerra del amor y la justicia que luce un traje especial. Elegida como la guardiana de la justicia, a Usagi se le encomienda la misión de encontrar el “Cristal de plata ilusorio” junto a otras Sailor y de proteger a la Princesa. Mientras tanto, la Reina Beryl, realeza del Reino Oscuro, envía secuaces a la ciudad en la que vive Usagi para arrebatarle el Cristal, que resulta ser un objeto con un poder inmenso. Y entonces, extraños sucesos comienzan a darse…

Boku wa Imouto ni Koi wo Suru

La Historia gira en torno a 2 hermanos gemelos (Yori y Iku). Yori desde siempre ha querido mucho a su hermana, sin embargo no de la manera usual. Todo se complica cuando él decide decirle lo que siente a su hermana, la que está confundida y tendrá que aclarar sus sentimientos pronto ya que hay alguien que está interesada en su hermano.

Bonjour♪ Koiaji Pâtisserie

Sayuri Haruno sueña con convertirse en una gran repostera y para ello se inscribe en la Academia Fleurir de Confitería, una academia de élite en el famoso distrito de Aoyama en Tokio. En Fleurir se encontrará rodeada de chicos encantadores, cada uno único a su manera. De toda su clase, quien más desea ser un gran repostero es Ryo Kouduki. Mitsuki Aoi es un instructor con una técnica sin precedentes y que parece un príncipe, lo que le hace muy popular en la escuela. Gilbert Hanafusa es el chico animado del grupo, un estudiante que procede de Francia. Yoshinosuke Suzumi no sabe expresar bien sus sentimientos, pero bajo su áspero exterior reside un corazón repleto de pasión por los dulces japoneses.

Brothers Conflict

La historia gira en torno a Ema, una joven que vive con su padre, el cual vuelve a casarse y decide que se mude a la casa donde viven los hijos de su nueva esposa. En dicha casa, Ema se topará con la noticia de tener once nuevos hermanos (En realidad son 13, pero 2 viven fuera) A partir de entonces, Ema tendrá la intención de llevar una vida pacífica junto a ellos como una familia, pero la repentina aparición de una chica joven a una casa repleta de hombres, no tardará en ponerlo todo patas arriba. Tratando de continuar con sus vidas, los sentimientos de los hermanos hacia Ema comenzarán a cambiar. ¿Ocurrirá algún romance prohibido en la casa de la familia Asahina?

Candy Candy

Cuenta la historia de una niña llamada Candy White, quien es abandonada en un hogar para niños huerfanos junnto a otro bebe el cual es llamado Annie, conforme esta niña va creciendo va teniendo nuevas aventuras, amores,amigos y mas.

Code:Realize: Sousei no Himegimi

Cardia es una joven cuyo cuerpo recorre una poderosa toxina que hace que se derrita todo lo que toca. Temida como un monstruo, ha vivido siempre aislada y sin contacto con nadie. Una noche, cuando está por ser capturada por el Ejército Británico y ser utilizada en su interés, aparece un hombre llamado Arsène Lupin y la secuestra para "robarle el corazón". Ahora Cardia acabará viviendo con Lupin y sus compañeros para descubrir el misterio de su cuerpo y sus recuerdos desaparecidos.

Dance with Devils

La historia estará protagonizada por Rikka Tachibana, una estudiante de segundo en el instituto que da clases en la Academia Shiko, en el pueblo de Shiko. Disfruta de su vida escolar viviendo con su madre Maria, pero un día, toda esa paz se desmorona. El anime es una historia en la que Rikka será amada y se verá atraída por los demonios.

Donten ni Warau

La historia tiene lugar en 1878, el undécimo año de la era Meiji. El número de japoneses insatisfechos con la labor del gobierno no para de aumentar debido a la rápida occidentalización del país y a la prohibición de los samuráis. Para poder lidiar con la creciente tasa de crímenes, el gobierno decide abrir una nueva prisión. A los tres hermanos de la familia Kumo se les ha encomendado la tarea de transportar a los criminales a dicha prisión, pero eso no será algo sencillo de hacer.

Fudanshi Koukou Seikatsu

La historia es una comedia protagonizada por Sakaguchi, un muchacho de instituto que es un “fudanshi“, lo que viene siendo una versión masculina de una fujoshi al amar profundamente las historias de boys-love.

Fukumenkei Noise

El anime cuenta una historia romántica cuya temática es “música y amor no correspondido”. Nino, una chica a la que le encanta cantar, hizo una promesa con su primer amor, Momo, y Yuzu, que componía canciones, de que algún día encontrarían su voz y se dedicarían al mundo de la canción. Los tres se separaron, pero Nino mantuvo su promesa y siguió cantando. Años después, los tres son ya estudiantes de instituto, y Nino se ve muy atraída por el mundo de los clubes musicales.

Hakkenden: Touhou Hakken Ibun

Cinco años atrás, la mayoría de los aldeanos de Ootsuka murieron debido a una trágica plaga. Pero misteriosamente suficiente, quedaron tres sobrevivientes: Una chica y dos jóvenes emergieron. Conviviendo en una iglesia, los tres sobrevivientes en insolación, ocultándose de aquellos que asechan con encontrarlos. Shino, uno de los sobrevivientes posee el poder sobre Murasame, el sable de la vida. Pero cuando la iglesia imperial intenta raptar el sable para sí mismos, su pacífica vida queda en el pasado...

Hakkenden: Touhou Hakken Ibun 2

La historia del Anime se centra en dos chicos y una chica, los únicos supervivientes de una plaga que asola su aldea natal. Tras la tragedia, los tres jóvenes deciden vivir apartados de la sociedad, escondidos para que no les puedan encontrar. Shino, uno de estos supervivientes, tiene además el control sobre Murasame, el sable de la vida, una espada ansiada por la Iglesia Imperial.

Hatsukoi Monster

Kaho Nikaido es una chica que decide comenzar una nueva vida trasladándose a una residencia en su nuevo instituto de Tokio, pero lo último que esperaba era estar a punto de ser atropellada por un camión nada más llegar. Por suerte, un guapo desconocido la salva en el último momento, y Kaho se enamora de él a primera vista. La muchacha lo busca hasta que lo localiza y le confiesa su nuevo amor. Resulta que el misterioso salvador de Kaho es Kanade, el hijo del propietario de su nueva residencia. Pese a ello, Kanade acepta salir con Kaho de buena gana, pero la cosa se complicará cuando Kaho descubra… que su nuevo novio solo va a quinto.

Ijime ~Ikenie no Kyōshitsu~

La edición de marzo de la revista shoujo Ciao de Shogakukan incluyó un DVD con un especial animado del manga Ijime de Igarashi Kaoru. Ijime ~Ikenie no Kyouushitsu~ (Bullying Infantil: El Aula de Sacrificio) nos contará la historia de Sera, una niña que es tratada como una reina en una escuela que ella considera “su castillo”.

Juuza Engi: Engetsu Sangokuden - Gaiden Youzhou Genya

Juuza. Nombre derogativo con el que los humanos llaman a los Mazoku (tercer signo del zodíaco chino, el pueblo del gato). Viven alejados del ser humano, odiados por estos. Sin embargo, al acercarse el final de la dinastía Han, la sublevación de los turbantes amarillos ha desencadenado el caos en los Tres Reinos. Los ejércitos chocan, y una joven Mazoku llamada Kanu y su aldea son forzados a abandonar su vida pacífica y a pelear para un joven general llamado Sousou.

Kamigami no Asobi

La historia gira en torno a Yui Kusanagi, una chica a la que Zeus, un dios y director de la escuela que ha creado, que enseñe el valor del amor a un buen puñado de dioses tan jóvenes... El motivo de Zeus para hacer esto es cancelar los efectos negativos del cada vez más debilitado lazo entre el mundo divino y el mundo de los humanos

Kamisama Hajimemashita◎

Después de ser abandonada por su padre y de haberle dejado sus deudas de apuestas, Nanami se encuentra con que la van a desalojar de su casa. En las calles, un hombre extraño llamado Mikage, escucha la historia de Nanami y le ofrece su casa. Ella no tiene idea de que su casa es un templo mantenido por un yokai llamado Tomoe y dos vigilantes. Ellos le explican que Mikage es una deidad, pero que le transfirió sus poderes y su familiar a Nanami. Después de turbulentos encuentros, Tomoe le permite a Nanami crear un contrato, convirtiéndolo en su familiar. El contrato solo puede ser sellado con un beso.

Karneval (TV)

Nai busca a alguien importante para él, Karoku, teniendo solo un brazalete como pista. Un día Gareki, un ladrón, se topa con él dentro de una mansión a la cual estaba asaltando y donde Nai estaba como prisionero. Así, Gareki decide escapar con Nai, siendo perseguidos como criminales por la seguridad nacional. Ahora sin muchas posibilidades de vivir ambos se encuentran con la más famosa y poderosa organización de defensa de todo el país llamada "circus".

Kenka Banchou Otome: Girl Beats Boys

La heroína del juego ha vivido desde que tiene memoria sin parientes, bajo el cuidado del estado. Nunca llegó a conocer a sus padres. Un día se encuentra con un chico llamado Hikaru, que resulta ser su hermano gemelo, pues fueron separados al nacer. Hikaru tiene una proposición para ella: le pide que vaya al instituto en su lugar. La heroína se sorprende, porque se trata de un colegio masculino que, además, es un instituto para delincuentes. Hikaru formaba parte de la familia de yakuzas Onigashima, y su padre decidió que estudiaría en Shishiku Academy, pero Hikaru no quiere tener nada que ver con delincuentes y desafiar los deseos de su padre significaría la muerte, así que tras descubrir que tenía una hermana gemela decidió pedirle que fuese en su lugar a Shishiku Academy.